Insaurralde: "Este gobierno supo entender cuáles eran los derechos que le debíamos a los argentinos"

Insaurralde: "Este gobierno supo entender cuáles eran los derechos que le debíamos a los argentinos"
El candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria llegó a San Pedro para participar del inicio de la etapa regional de los Juegos BA de adultos en el estadio municipal.

El Intendente de Lomas de Zamora se dirigió a los presentes y aseguró que "sufrieron muchos años de olvido" mientras que "este gobierno hizo mucho para devolverle derechos a los abuelos de la argentina". Las actividades continuaron en el CIC con un acto del que además de los candidatos del oficialismo participaron militantes y candidatos de Unidos y Organizados.

El candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde llegó a San Pedro en el marco del lanzamiento de la etapa regional de los Juegos Buenos Aires la Provincia para adultos. Insaurralde se dirigió a los más de abuelos presentes luego de la bienvenida oficial por parte del Intendente Pablo Guacone quien agradeció la presencia del Intendente de Lomas de Zamora destacando su gestión.

"Nos da un orgullo el compromiso que tiene nuestro gobernador con tareas que estuvieron pendientes durante años", aseguró el candidato del Frente Para la Victoria y se dirigió a los abuelos: "Quería felicitarlos porque durante muchísimos años el estado se olvidó de muchas generaciones y ustedes lo resistieron el sufrimiento y el abandono, hasta que este gobierno, del cual me enamoré y que en este últimos diez años hizo mucho para devolverle derechos a los abuelos de la argentina".

"Esta jubilación a través de la movilidad que hemos conseguido, fue decisión de este gobierno que supo interpretar las necesidades de la mayoría de los argentinos", aseguró Insaurralde y expresó: "Yo veo como los emprendimientos familiares comienzan a resurgir y a recuperar sueños. Durante décadas tuvieron sus padres ya abuelos y hoy hay muchos programas nacionales que potencian eso".

Más tarde, el Intendente de Lomas de Zamora se dirigió hasta el Centro Integrador Comunitario (CIC) junto a Pablo Guacone y Dalmy Butti que tomaron la palabra durante el acto y los candidatos de Unidos y Organizados Carlos Codern e Isaac Cordobez junto a militantes de agrupaciones kirchneristas.

Comentá la nota