Insaurralde se convirtió en papá por cuarta vez

Insaurralde se convirtió en papá por cuarta vez

Y como se esperaba, llegó al mundo la hija del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y la modelo Jésica Cirio. Sucedió el domingo por la mañana, nació Chloé, la nueva integrante de la familia.

 

La bebé del jefe comunal y la primera dama lomense nació a las 6.52 de la mañana, pesó 3,160 kilos y mide 49 centímetros. El parto fue por cesárea, en el Sanatorio Otamendi.

​"Estamos felices y cansados, porque Jésica arrancó anoche con estos pasos que fuimos haciendo", afirmó Insaurralde en Morfi, todos a la mesa (Telefe) y agregó que "tuvo que ser por cesárea porque el trabajo de parto llevaba más de 4 horas, ya la nena se empezaba a fastidiar y no encajaba en el cuello la cabeza".

Además, el intendente contó que llegaron al sanatorio a la 1.30 de la madrugada pero que las contracciones habían comenzado a las 22.

"Jésica se la bancó. Está bastante dolorida, muy cansada. Y tiene una emoción... Más allá de esto, que es el momento más lindo, pensábamos ir hoy al programa, que estaba Abel Pintos, pero nació Chloé", cerró Insaurralde, según publicó Clarín.

Tres días atrás, la modelo escribió en Instagram: "¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir, sino le voy a tener que mandar una orden de desalojo. De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer yaaa".

Vale destacar que Insaurralde ya era papá de tres varones, frutos de su anterior pareja: Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

Comentá la nota