Será entre este jueves y viernes. Fuentes municipales aseguran que no es tan definida la postura por la no realización de las obras. Todo depende de la palabra del intendente Selva, quien aún no se pronunció.
En discusión está el futuro de un espacio que ha sido declarado reserva natural paleontológica y de un curso de agua en el que se vería alterada la biodiversidad existente.
Esta mañana consultados funcionarios municipales al respecto de la comentada postura oficial, que ahora sería más cercana al reclamo a favor de conservar la naturaleza, estos minimizaron la contundencia de esta postura y dejaron la última palabra sobre este tema al intendente Carlos Selva, que fue ajeno a la última reunión y a lo conversado. De Selva justamente se espera una definición desde entonces y aunque algunos recién se enteran, este tema sigue siendo motivo de dudas sobre las reales intenciones de esta obra que nadie aún afirmó taxativamente no se realice.
Por último se supo también que los propios vecinos de la zona del Balta habrían cuestionado la falta de obras de mantenimiento en camino y la basura que hay desde hace un tiempo en las cavas que están en la zona declarada Reserva, lo que habría sido uno de los factores que avalarían las polémicas declaraciones del Ministro De Vido.
http://www.noticiasmercedinas.com/090325balta.htm

Comentá la nota