Por estas horas se han intensificado los trabajo de empleados de diferentes áreas municipales, de la provincia de Buenos Aires y de empresas contratistas, para la terminación de los últimos detalles de la UPA Zárate (Unidad de Pronta Atenció) que será inaugurado por el precandidato a presidente, el actual gobernador Daniel Scioli, en las próximas horas.
La inauguración del UPA Zárate está previsto para esta semana con la presencia del gobernador Daniel Scioli, aunque aún resta confirmar el día y la hora exacta.
En el exterior del UPA ya se ha colocando la iluminación pública yse estuvieron pavimentando los ingresos tanto para los vecinos como para los médicos.
En el interior, se estaba instalando y conectando el instrumental médico, colocando las PC en los consultorios y en la recepción, se estaba capacitando al personal no médico de las diferentes áreas y se estaban armando las salas de terapia intermedia, entre otras tareas.
Cáffaro y la directora del Hospital Zonal Virgen del Carmen, recorrieron las instalaciones de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Zárate, donde se están ultimando detalles para su pronta inauguración.

Comentá la nota