Inicio de obras en Cuyaya y se replicará luego en Campo Verde

Inicio de obras en Cuyaya y se replicará luego en Campo Verde

El intendente Jorge visitó esos sectores con la subsecretaria de la Nación.

El intendente capitalino RAÚL JORGE sigue trabajando arduamente junto a Nación en el desarrollo del PLAN "HÁBITAT". Por tal motivo, y acompañado de la subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, se llevó adelante el recorrido de obras por los BARRIOS CAMPO VERDE Y CUYAYA.

Este plan comprende la ejecución de obras de infraestructura social básica y urbanización integral para ambos sectores de esta ciudad.

"La subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, una amiga de la casa, de Jujuy, viene a acompañarnos para marcar el inicio de obras en el barrio Cuyaya, lo que luego se replicará en Campo Verde", dijo el intendente Jorge e indicó que se trata de una obra integral que incluye varios paquetes para mejorar el espacio público.

"Estuvimos recorriendo las obras junto a los vecinos de cada sector. Estamos en un mes complicado, de muchas lluvias, sin embargo el trabajo no para, hoy respaldado con esta presencia nacional de gran vocación como tiene Marina para recorrer el país", indicó.

Por otro lado, el jefe comunal puntualizó sobre la firma de convenio para la realización del parque General Belgrano en Alto Comedero.

En ese contexto, la subsecretaria de Hábitat y Vivienda, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Marina Klemensiewicz, se mostró entusiasmada por el contacto con los vecinos que se integraron al recorrido. "Hemos lanzado con mucha fuerza el Plan Nacional de Hábitat en el 2016, con objetivos de llegar a los vecinos con mayor necesidad como dijo el intendente; Jujuy es una de las primeras provincias donde pudimos avanzar con este plan. Tenemos un programa ambicioso junto al Gobierno provincial y al intendente para poder dar respuestas concretas. Porque la gente tiene necesidad de creer en un Gobierno Nacional que apoya a su intendente para realizar estas grandes mejoras", señaló la funcionaria.

Comentá la nota