Por infracciones retiraron 60 motos de la vía pública

Por infracciones retiraron 60 motos de la vía pública
Agentes de la Dirección de Tránsito secuestraron motocicletas por transportar a menores de 10 años. Anunciaron que se continuarán haciendo operativos en proximidades de las escuelas.
El titular de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, Walter Parisi, confirmó que en distintos operativos se secuestraron más de 60 motocicletas y más de 24 vehículos producto de controles de alcoholemia y de transporte de menores en rodados.

Afirmó, además, que continúa la campaña de educación y prevención de siniestros viales, a fin de impedir el aumento de muertos viales.

"Continuamos con la política a través de distintas acciones para reducir la siniestralidad en la ciudad de Corrientes, estamos con una actividad diversificada, compleja y múltiple", confirmó el funcionario en diálogo con un programa radial.

Agregó que "no sólo tenemos una fuerte presencia en los operativos de alcoholemia, sino también dirigiendo el tránsito en la zona de bacheo, en entrada y salida de las escuelas y controlando el traslado de niños en motos; este fin de semana ya suman más de 60 motos y 24 autos secuestrados por conducir en estado de ebriedad y por llevar menores en motos".

En este sentido, ratificó que en proximidades de las escuelas y durante toda la jornada seguirá el dispositivo de inspección de menores a bordo de una moto, ante lo cual se procede al retiro del vehículo. "La gente debe tomar conciencia en que hay más muertos por accidentes viales que por cáncer u otras causas biológicas", manifestó.

Comentá la nota