“La inflación está bajando”

“La inflación está bajando”

Así se expresó el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien este sábado visitó Mar del Plata y recorrió la Avenida Peralta Ramos junto a varios precandidatos de la alianza Cambiemos, promocionando la agenda de su partido de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto.

Peña además manifestó en una conferencia de prensa en el Hotel Provincial que "Hay que llevar tranquilidad a los argentinos. La inflación está bajando. Hoy no hay motivo para preocuparse por el dólar en Argentina. Hay un plan económico que está funcionando en base al gradualismo".

"Estamos trabajando para una Mar del Plata que crezca, que sea fuerte, que tenga posibilidades de igualdad y de desarrollo. Muchas de esas cosas no se logran de un día para el otro pero estamos en la dirección para que eso ocurra. No hay una solución mágica al problema que se arrastra hace tiempo”, agregó.

El Ministro visitó junto a Vilma Baragiola y Francisco "Franco" Bagnato un centro comunitario en la zona de la avenida Jacinto Peralta Ramos. Por último, valoró “El cariño y el vínculo afectivo que tiene tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal por Mar del Plata”, y “el agradecimiento por toda esta ciudad que también acompañó el cambio”

Comentá la nota