INFAMIA: Comunicador Gildista injurió a Gabriél Hernández y lo trató de "psicópata, cobarde y pervertido" por ser radical

INFAMIA: Comunicador Gildista injurió a Gabriél Hernández y lo trató de

Evelio Marcelo Ríos, -hijo del recordado decano de la prensa formoseña, que nada tiene que ver, con la calaña de lo que engendró- adjudicándose su condición de funcionario y comunicador del gobierno, desde el sitió web la Sala de Prensa, agravió e insultó groseramente al Dr Gabriél Hernández y lo trató de "psicópata, cobarde y pervertido".

 Todo -simplemente- para desacreditar "vilmente" la campaña a Intendente de su hermano Martín Hernández. Para Evelio Rios: "Hernández es lo peor" y parece que "la Blanca", el Narcasito, Palmita y Boudou, son de lo mejor.

El irresponsable "seudo" comunicador oficial del Gildismo, que aspira a conducir en breve la Secretaria de Comunicación Social del Gobierno de Provincia. Para ilustrar sus inescrupulosas injurias y burdas mentiras, publicó una foto del ex intendente Gabriel Hernández, cuando la Policía Provincial -por orden del poder político- luego de un espectacular despliegue y cinematográficos allanamientos, lo llevaron preso desconsideradamente en la caja de una camioneta, para el provocar el escarnio público.

EL ÚNICO FUNCIONARIO DETENIDO EN FORMOSA: FUE GABRIEL HERNÁNDEZ

El Dr Gabriel Hernández, se convirtió en el "único" funcionario en ir preso en estos más de 30 años de democracia, en que ningún funcionario Justicialista por más corrupto, delincuente o narco que fuere, no fue ni siquiera llamado a prestar declaración, ya que todas las denuncias que recibieron fueron rechazadas in limine por una justicia corrupta que les garantizan impunidad y les brinda incondicional protección judicial para robar y traficar libremente.

Efectivamente, a Gabriel Hernández, luego de allanarle el domicilio, lo llevaron preso a las rastras y detrás de una camioneta policial, como al peor delincuente. Todo como resultado del descomunal boicot económico que le hiciera el gobierno provincial y de las despiadadas tomas de edificios comunales, quites de colaboraciones, huelgas, atentados, piquetes y quemas de cubiertas que permanentemente realizaba el SITRAMF conducido por Chiquito Villalba y Coqui Zarza, quienes por entonces eran empleados municipales, por entonces "protestaban" y -solo por entonces- andaban en sus Juki 50cc.

ATACAN A HERNÁNDEZ. PERO DEFIENDEN A BLANCA DENIS, PALMITA, NARCASITO, A BOUDOU, Y....

Evelio Marcelo Ríos, intentó destrozar mediáticamente a Gabriel Hernández, para desacreditar la campaña a Intendente de Martín Hernández. Pero jamas se escandalizó por el impune accionar delictivo de la Blanca Denis, Palmita, Narcasito Cabrera, ni por los 7,6 millones de pesos que se robaron de Formosa Alenjandro Vandebroele y Amado Boudou, entre otros conocidos delincuentes "funcionarios-empresarios" que hacen negocios o se enriquecen impúdicamente con las licitaciones, autoadjudicaciones, los retornos, desvíos de fondos y los sobreprecios, que se paga a expensas el erario del estado provincial.

Esta clase de inescrupulosos funcionarios-comunicadores, para acomodarse y ascender políticamente, caen en el agravio soez, en el insulto más bajo y ruín.

Descalificar a Hernández llamándolo "psicópata, cobarde y pervertido" es un ejercicio de la más burda obsecuencia. Lo hacen para agradar al "Jefe"; creen que insultando a los opositores recibirán más favores de los actuales gobernantes. 

También saben que están a cubierto, porque la Justicia provincial, que es tan rápida para defender el "honor" del gobernador o de Papacito Cabrera, permanece indiferente cuando desde los medios de comunicación del Estado agravian todos los días a los que piensan distinto. 

Lo lamentable es que a estos "insultadores seriales" los mantenemos entre todos, porque es el Estado el que les paga sus abultados sueldos y demás beneficios que disfrutan sin trabajar y por el sólo hecho de mentir y agraviar a los demás.

DE "INCORREGIBLES" A "PELOTUDO PERFECTO"

Según Evelio Marcelo Ríos, "El Gran Maestro argentino Jorge Luis Borges, con esa genial capacidad para decir las cosas en pocas palabras, reflexiono que "los peronistas son incorregibles". Pero, "solo porque no conoció a los radicales de Formosa", manifestó.

Con igual criterio, podemos asegurar que el Gran Periodista contemporáneo Jorge Lanata, en su precisa y científica definición llegó a caratular a Alejandro Crivisqui como el "PELOTUDO PERFECTO" pero, sólo porque no conoció al idiota que ataca Hernández, pero defiende a "la Blanca" Denis y a Amado Boudou. 

Comentá la nota