Más industrias en General Güemes

En la fecha se efectuará la firma del convenio por la cual siete nuevas empresas se instalarán en el Parque Industrial, ubicado en la Municipalidad de General Güemes.

El acto dará comienzo a a las 9, en el despacho del Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Gerardo Marquez, en el ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, del Centro Cívico Grand Bourg 1er. Bloque - 1er. Piso.

Dicha firma implica el desarrollo de nuevas industrias y la generación de más fuentes de trabajo. Las empresas que rubricarán su firma instalarán fábricas de distintos productos, entre ellos: reciclado de plástico, artículos ferreteros, puertas placas y cajones de madera, calzado de seguridad y botas de lluvia entre otras, además de una planta de aceites vegetales para Bio Combustible.

Encuentro regional

El ministro Alfredo de Angelis presentó los avances en materia de creación de parques industriales en Salta. La reunión se realizó en el marco del 1° Encuentro Regional de la Federación Argentina de Parques Industriales

El funcionario se reunió con representantes de la Federación Argentina de Parques Industriales para evaluar el desarrollo local y regional del sector.

Destacó el valor de trabajar en conjunto el sector público y privado para el crecimiento de la industria.

Comentá la nota