INDUSTRIA DE JOSÉ C. PAZ CONTINÚA PRESENTANDO LOS PROGRAMAS DEL BANCO PROVINCIA

INDUSTRIA DE JOSÉ C. PAZ CONTINÚA PRESENTANDO LOS PROGRAMAS DEL BANCO PROVINCIA
La Secretaría de Industria de José C. Paz, llevó a cabo el 5° encuentro entre autoridades del Banco Provincia zona Norte y microemprendedores del distrito.
A través de la Dirección de Promoción y Desarrollo de Mipymes, su Director Carlos Pucheta y el Subgerente zona norte Ignacio Stella, recibieron en las oficinas de la Secretaría a un grupo de emprendedores paceños interesados en conocer los programas del Banco Provincia.

Se presentó el Programa Provincia Microempresas destinado a todos los microemprendedores con un mínimo de un año de antigüedad en su negocio ó actividad; además de otros mínimos requisitos.

La Sra. Rivero, la Sra. Dutra María, la Sra. Bozzer Flavia, la Sra. Clavero Gisela, la Sra. Yolanda Montoya, el Sr. Reyes Luis y el Sr. Castillo Néstor; de los rubros de costura, maxi quiosco, panadería, herrería, estampado sobre cerámica, y artesanías.

Los presentes se mostraron muy interesados, pudiendo consultar todo aquello que les generaba cierta inquietud con respecto a los requisitos de este sistema formal de crédito, los pasos a seguir, los costos de transacción, la tasa de interés.

Pueden acercarse a la Secretaría para consultar por este y otros programas vigentes; de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas en Granaderos a Caballo 4835 ó vía e-mail: industriajosecpaz@hotmail.com.ar

Comentá la nota