Incorporarán en Salud

El ministro de Salud, Julián Dindart, adelantó ayer que el miércoles 2 de febrero se podría resolver la situación de inestabilidad laboral en la que están unos 500 agentes que trabajan en hospitales y CAPS, a quienes se les terminó el contrato de trabajo que dependía del Programa Formarse y Crecer.
“El próximo miércoles se podría estar formalizando el convenio entre Nación y Provincia”, aseguró. Dindart agregó que la idea es “ir incorporando 300 agentes cada cuatro meses a planta permanente del Ministerio de Salud Pública”.

Los agentes que están bajo este Programa, años atrás ingresaron al sistema sanitario como beneficiarios de planes sociales; y según los gremios hoy superan las 2.000 personas.

Comentá la nota