Inclusión Financiera: Santander Río inauguró nueva sucursal en Castelar Sur

En el marco de su política de inclusión financiera, Santander Rio inauguró una oficina en Castelar Sur, partido de Morón, provincia de Buenos Aires, con la presencia de su presidente, Enrique Cristofani; el intendente del municipio de Morón, Lucas Ghi; directivos del banco y autoridades del municipio.
“Para nosotros es una alegría la apertura de esta sucursal”, afirmó Cristofani. “Creemos que el país tiene la mejor posibilidad de crecimiento en décadas. Y a nosotros como banco nos va bien si al país le va bien” agregó, para reafirmar que “en los próximos tres años vamos a invertir

$ 5.700 millones y vamos pasar de un ritmo de apertura de una sucursal por mes, a tres sucursales por mes. Así, crearemos 1.000 nuevos puestos de trabajo”, concluyó el directivo. El Banco se propuso la inclusión en el sistema financiero de los aproximadamente 60.000 vecinos de los barrios Marina, Santa Rosa, San Juan y Merlo Gómez. Se trata de la tercera oficina de éste tipo que inaugura el banco, luego de la apertura de La Juanita, en La Matanza y en la ciudad de Santa María, en San Miguel.

Comentá la nota