Incluirán pan y pastas en “Precios Cuidados Pampeanos”

Incluirán pan y pastas en “Precios Cuidados Pampeanos”
A una semana de la implementación del Programa “Precios Cuidados Pampeanos”, el Gobierno provincial salió a anunciar que en algunos comercios “los productos ya debieron ser repuestos por la gran demanda”.

“Esto demuestra que el programa está teniendo muy buena repercusión ya que los consumidores masivamente han elegido estos productos”, señaló la subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, María Teresa Álvarez, quien además adelantó que la idea es mantener estos precios “mínimamente durante todo este año”.

A su vez, agregó que se está trabajando para incluir más productos a los 46 que ya forman parte del programa como pan y pastas. “Aún nos falta reunirnos con los Molinos Harineros”, señaló la funcionaria.

Álvarez detalló que el pan lactal y los productos de limpieza tuvieron que reponerlos “por la gran demanda”. También indicó que “se podrán hacer ajustes ya que los precios son flexibles, con lo cual puede haber corrimientos, eso se va a ir revisando también a nivel nacional, pero vamos a tratar de mantenerlos”.

Comentá la nota