Incendio en un edificio del PAMI (y, otra vez, las suspicacias en Twitter...)

Incendio en un edificio del PAMI (y, otra vez, las suspicacias en Twitter...)

Tras casi una hora de trabajo, los bomberos pudieron controlar el fuego en un edificio ubicado en Rivadavia y Piedras, que pertenece al PAMI. Pese a que se encuentra deshabitado debido a que está en refacción, muchos usuarios de Twitter vincularon este hecho con el incendio reciente en el Banco Nación y comenzaron las suspicacias.

Un incendio de gran magnitud se registró este martes (19/11) alrededor de las 15:30, en lo alto de un edificio perteneciente al PAMI, en el barrio porteño de Monserrat, que estaba en proceso de remodelación.

 

Según informaron fuentes policiales, al lugar del incendio, en Rivadavia y Piedras, concurrieron varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad y también de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística.

 

 

NOTICIAS RELACIONADASSe incendia el Banco Nación y comenzaron las teorías: "¿Borrando pruebas?"

El lugar fue evacuado y sólo un obrero que trabajaba allí resultó con lesiones leves, pero se encuentra fuera de peligro.

Alrededor de las 16:20, los bomberos anunciaron que el incendio había sido dominado.

Según trascendió, el edificio tiene 16 pisos, estaba en refacción y pertenece al PAMI, aunque según las versiones, no estaba habitado.

El fuego se habría desarrollado en la terraza sobre una torre de enfriamiento.

Apenas trascendió que el edificio pertenece al PAMI, en Twitter comenzaron las especulaciones y muchos usuarios vincularon este suceso con el reciente incendio en el Banco Nación, y el que ocurrió en diciembre de 2018 en una sede de la AFIP

Comentá la nota