Se inauguró la temporada de piletas descubiertas en General Pirán y Coronel Vidal

Se inauguró la temporada de piletas descubiertas en General Pirán y Coronel Vidal

"Están las piletas listas para ser disfrutadas y tienen que ser cuidadas por las familias, son espacios públicos de todos", afirmó el intendente Jorge Paredi.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inauguró la temporada de piletas descubiertas en General Pirán y Coronel Vidal. "Están las piletas listas para ser disfrutadas y tienen que ser cuidadas por las familias, son espacios de todos", señaló el jefe comunal.

En primera instancia, Paredi junto al secretario de Deportes, Sebastián Rioja, y el delegado Horacio Ferreyra procedió a la inauguración de la pileta en General Pirán en el Parque "Juan Irazábal". Allí, lució renovado el complejo con la colocación de alfombra sintética alrededor de la pileta. "Están las piletas listas para ser disfrutadas y tienen que ser cuidadas por las familias, son espacios públicos de todos", afirmó Paredi.

Seguidamente, la apertura de la pileta se realizó en Coronel Vidal, en el parque aledaño al Polideportivo Presidente Perón. "Desde la gestión municipal invertimos cada año en las piletas para mejorarlas siempre pensando en cada chico y chica que viene a pasar el día entre amigos y en familia", resaltó el intendente.

Por su parte, Sebastián Rioja informó que "las piletas estarán abiertas de 14 a 19 horas con presencia de guardavidas y el equipo de profes del área para el control y la recreación" y agradeció "al personal municipal de cada parque deportes que trabajó fuerte en la puesta a punto".

La próxima semana quedará abierta la pileta descubierta en Vivoratá, que este fin de semana se vio imposibilitada de ser inaugurada a raíz de la realización de una jineteada en cercanías del predio. A su vez, en enero, comenzarán las colonias de vacaciones, club juvenil y escuela de natación en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá.

De los actos también participaron el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el delegado municipal de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble; y el director de Producción y Trabajo, "Teto" García, entre otras autoridades.

Comentá la nota