El flamante emprendimiento, que generó ocho puestos de trabajo para vecinos de Berazategui, abre de lunes a sábados, de 7:45 a 20:45, y ofrece cafetería, comidas rápidas y delivery.
"Más que crecer, en Berazategui, nos desarrollamos: Con muchas industrias, generando más de miles de puestos de trabajo y aumentando los índices de consumo. Así se abrieron más comercios: Antes había 4.700 y ahora tenemos 9 mil", afirmó el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, en la inauguración de la cafetería Bonafide, ubicada en Avenida 14 y Néstor Kirchner (ex Mitre), en el centro de la Ciudad.
"Tenemos la tarea de traer comercios, pero lo que más nos importa son los ocho empleados del local. Ahora sus realidades se construyen de otra manera, sabiendo que una familia que trabaja tiene más posibilidades. A largo plazo eso baja la inseguridad en nuestro Distrito. Esto es un círculo virtuoso", sostuvo el Mandatario durante la apertura del local.
?Asimismo, el Jefe comunal??manifestó: "Tenemos una realidad distinta, los argentinos no nos tenemos que olvidar de dónde venimos, eso me enseñó mi viejo (Juan José Mussi). Vivimos en un País con más esperanza y los jóvenes podemos hacernos cargo de llevar esta Ciudad adelante".
Comentá la nota