Se inauguró la 11° Expo Universidad Comunidad

Se inauguró la 11° Expo Universidad Comunidad
La mega muestra organizada por la UNLP está instalada en el hall central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Podrá visitarse gratis hasta el viernes 11 de octubre. Todo el programa de actividades.
Se inauguró el el Pasaje la Expouniversidad 2013

Comenzó una nueva edición de Expo Universidad Comunidad. La mega muestra, organizada por la Universidad Nacional de La Plata, está instalada en el hall central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7).

El Vicepresidente del Área Institucional de la Universidad Nacional de La Plata el Lic. Raúl Perdomo -en representación al Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Alfredo Tauber- realizó junto al Intendente de la ciudad de La Plata Pablo Bruera, la inauguración de la 11º Edición Expo Universidad. Acompañaron el Diputado Provincial Gabriel Bruera, el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, José Cipollone, el Secretario General de la Defensoría del Pueblo Enrique Honores, el Secretario de Extensión Universitaria Marcelo Belinche, la presidenta del Concejo Deliberante Valeria Amendolara, el funcionario de la Secretaria General de la Presidencia Germán Beltrano. Además de autoridades municipales y académicas.

Destinada fundamentalmente a los estudiantes secundarios de los diferentes puntos de Argentina para que conozcan no sólo las carreras, sino también los beneficios que brinda la Universidad para que puedan estudiar y brindar un espacio de encuentro, reflexión, difusión e intercambio de experiencias.

Del 8 al 11 de octubre, en el horario de 9 a 19, y con entrada libre y gratuita habrá posibilidad de encontrar stands, charlas y proyecciones donde cada una de las 17 Facultades que tiene la UNLP va a contar qué carreras dictan y cómo es la vida universitaria en cada una de ellas.

También se compartirán expresiones artísticas, científicas y culturales, realizadas por chicos y chicas que estudian o se recibieron en la Universidad Nacional de La Plata.

Y como cada año, estudiantes de todas las Escuelas Secundarias de los barrios de La Plata, Berisso y Ensenada participarán de la Expo Universidad.

Comentá la nota