Se inauguró el Comando de Prevención Comunitaria Luján

Ayer quedó inaugurada la Sede del Comando de Prevención Comunitaria Luján. (CPC) ubicado en la Calle B. Duarte y Ruta 5, con la presencia del Ministro de Seguridad de la Pcia. de Bs. As, Alejandro Granados, el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, y la cúpula de la Policía bonaerense y local.

El Comisario Nelson Petraglia estará a cargo de dicho comando.

Granados explicó que “este comando no estará destinado a cuidar partidos, proteger oficinas, ni traslado de detenidos. Será para cuidar al vecino y recorrer cada zona con su respectiva cuadrícula” y anuncio que próximamente llegarán cinco nuevos móviles a nuestra ciudad para reforzar los que se encuentran actualmente en actividad.

Finalizado el acto protocolar, el Ministro realizó un recorrido por el interior de la sede comando y atendió a los medios de comunicación presentes respondiendo las preguntas realizadas por los periodistas, terminando su visita a nuestra ciudad con un recorrido por el centro de entrenamiento de los estudiantes de la Escuela de Policía Juan Busetich Sede Luján, ubicado en el ex predio de la UOM acompañado por funcionarios y Mauricio Peralta, Director de la Escuela.

Comentá la nota