Inauguraron nueva canchita

Inauguraron nueva canchita

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci y el intendente, Raúl Jalil, inauguraron una nueva canchita barrial en el barrio Antinaco del sur de la ciudad. El lugar deportivo lleva el nombre de 'Morteros del Tala'.

"El municipio debe hacer las obras que le pide la gente. Todos los trabajos terminados que se le entregaron a los vecinos para que lo administren, son aquellos que mejor cuidado tienen y mayores tareas comunitarias llevan a cabo", manifestó el intendente Jalil.

"Los vecinos deben seguir involucrándose con las obras y distintos temas de la ciudad. Si continuamos trabajando en equipo los resultados son directamente beneficiosos para la sociedad", dijo.

Corpacci felicitó a Jalil por la construcción de canchas barriales en distintos puntos de la ciudad. "Estos espacios sirven para la protección, el cuidado y la recreación de cientos de chicos que pueden desarrollar deportes y llevar una vida sana", expresó.

Acompañaron en la inauguración, la esposa del intendente, Silvana Ginocchio, el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, el administrador del IPV, Dante López Rodríguez, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, concejales, funcionarios municipales y vecinos del sector.

Por otra parte, la secretaria de Cultura y Deportes de SFVC hizo entrega de materiales deportivos para el entrenamiento de los chicos. Ilda Aráoz, presidenta del centro vecinal del "Antinaco", agradeció la colaboración de la comuna. Al final del acto, se degustaron bollitos y chocolatada.

Comentá la nota