Inauguraron local de la Coalición Civica

Inauguraron local de la Coalición Civica

En la calle 22 entre 21 y 19, de nuestra ciudad, el precandidato a Intendente Saúl Trejo inauguro su local partidario. En el lugar se encontraba el precandidato a dipuatdo pcial, Esc. Guillermo Castello.

Ante de dar por inaugurado el local, Castello, habló ante los micrófonos de elrecado.net, el precandidato a diputado nos decía "que la lista de Cambiemos para la quinta sección, que encabeza el actual concejal de Mar del Plata, Maximiliano Abad, y que yo voy en cuarto lugar, se ha llegado a un consenso, donde esta representado los tres espacios que compiten dentro de Cambiemos"

Ante la consulta de que tema les preocupa de nuestra sección electoral, nos comentaba " lógicamente el tema de seguridad, que es un tema complejo, y que irremediablemente que el camino para combatir los flagelos de nuestra sociedad, es con devolverle a la educación el valor primordial, y la cultura del trabajo, que se han perdido, año tras año." Agregó también "que pondrá énfasis en buscar las herramientas necesarias para solucionar la ruta 88, que se ha cobrado tantas vidas."

Cerrando la nota invitó a todos los ciudadanos de Gral. Alvarado, a votar por el precandidato que lleva Coalición Cívica, el Profesor Saúl Trejo, resaltando su honorabilidad, y compromiso con la sociedad.

Seguidamente dio por inaugurado el local, Saúl Trejo, en forma conjunta con su primera precandidata a concejal, Marita Ardouin,  que reflexionó sobre la necesidad de comprometerse en estas elecciones, para darle un giro a nuestro distrito, haciendo hincapié que tras 12 años, de este gobierno, la pobreza, y la falta de sensibilidad esta a flor de piel, con sólo caminar algunos barrios de Miramar, Otamendi, y Mechongué.

Comentá la nota