Inauguraron Centro de Monitoreo y más Wi Fi

Inauguraron Centro de Monitoreo y más Wi Fi
Fue este viernes en horas de la mañana • Trasladaron las cámaras al inmueble donde funciona el archivo municipal, en 29 Nº 821.

Hoy se procedió a la inauguración del edificio donde finalmente se traslado el Centro de Operaciones Mercedes, donde se trabaja en seguridad y prevención con, hasta el momento, 65 cámaras de seguridad distribuidas en distintos puntos del Partido de Mercedes.

El lugar elegido es donde funciona además el Archivo Municipal.

De la ceremonia inaugural participó el Intendente Municipal Carlos Selva, quien fue acompañado por autoridades del municipio, también integrantes del Honorable Concejo Deliberante, y representaciones del Poder Judicial y de las fuerzas vivas.

En el acto se escucharon las palabras del Director de Seguridad Esteban Rossi, y luego del corte de cintas y descubrimiento de placas, fue el Jefe Comunal Selva, quien cerró el encuentro con sus palabras.

“Se encuentra todo centralizado, cámaras de seguridad y todo lo concerniente a brindar armas tecnológicas para la prevención y detección de delitos y/o similares. Son 70 cámaras de vigilancia las que se encuentran en funcionamiento en distintos puntos del Partido de Mercedes”, apuntó.

En el mismo acto, participó la Sub Secretaría de Modernización del estado, ya que la máxima autoridad de la ciudad además puso en funcionamiento 7 nuevas zonas con wi fi, las que se denominaron: Parque Municipal, Boulevard 30, 1 y 40, Los Robles, Barrio Guemes, 40 y 23 y Barrio Esperanza. (Fuente: Prensa Municipal).

Comentá la nota