El Gobernador Daniel Scioli inaugurará la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta Nº 21 que comprende los distritos de La Matanza, Merlo e Ituzaingó. El festejo será en la ciudad que conduce Alberto Descalzo y entre otras actividades cantará Soledad Pastorutti.
El Jefe Comunal junto al Gobernador Daniel Scioli dejarán inaugurada esta obra de repavimentación y ensanche de la Ruta Nº 21 que atraviesa las localidades de Ciudad Evita, Isidro Casanova, Laferrere, González Catán, Pontevedra, Libertad, San Antonio de Padua, Ituzaingó y Castelar.
La obra fue ejecutada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia. El camino fue construido en hormigón simple por la alta densidad vehicular.
La fiesta de inauguración, organizada por el Municipio de Ituzaingó, tendrá lugar el sábado 18 a las 14.00 en la intersección de Beltrán y Aquino. Habrá múltiples actividades recreativas y cantará la consagrada Soledad Pastorutti.


Comentá la nota