Inaugurarán una obra de bajada de la Autopista

Inaugurarán una obra de bajada de la Autopista

A partir de las 11, se inaugurará la obra de renovación total de la bajada de la Autopista en La Plata-Ensenada. 

Durante el acto, estarán presentes el intendente de la ciudad, Julio Garro, el presidente de Aubasa, Víctor Daniel El Kassir, y el secretario general del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik. Las obras de remodelación y mejoramiento fueron el resultado de una inversión de 45 millones de pesos. Esta iniciativa mejorará el servicio y la circulación en una zona por la que diariamente circulan unos 36.000 vehículos. 

Los trabajos incluyeron la repavimentación completa de la diagonal 74, la delimitación y parquización de la zona, la limpieza y modernización de la rotonda de acceso, un nuevo puente peatonal, iluminación led, la modernización del destacamento policial y una nueva oficina de turismo.

En este marco, a principio de mayo, las autoridades de la concesionaria estatal Aubasa se comprometieron a continuar con los trabajos y construir las bajadas de la Autopista en City Bell y también en la avenida 520. Estos trabajos habían sido anunciados en 2013 y sus planos originales ubican la primera bajada a la altura del Parque Ecológico, con la construcción de un mega distribuidor, en tanto la de la avenida 520 se proyectan en inmediaciones del Mercado Regional.

Comentá la nota