Hoy inaugura oficialmente La Expojuy 2012

Hoy inaugura oficialmente La Expojuy 2012
El director de Diario Pregón, Sr. Annuar Jorge, junto al gobernador Eduardo Fellner, el secretario nacional de Minería, Jorge Mayoral y el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, René Mealla, recorriendo el stand del Diario de Jujuy.
Luego de haber abierto sus puertas al público el pasado jueves, hoy a las 19:00 se realizará el acto oficial de inauguración de la Expojuy 2012. La primera velada de esta 11va edición, se cumplió con gran afluencia de público y autoridades locales, anticipando el éxito de la muestra más importante de la provincia que se desarrollará hasta el domingo 14 en el predio de la Sociedad Rural Jujeña.

La ceremonia de apertura del día 4 tuvo contó con las palabras de bienvenida del vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Raúl Villafañe y el intendente de la Ciudad, Raúl Jorge.

Esta exposición es considerada el evento multisectorial donde participan todos los sectores de Jujuy, del ámbito de la producción, de servicios, industrias, minería, artesanos, empresarios e instituciones públicas que agrupan a diferentes sectores productivos de la geografía jujeña.

Comentá la nota