El Banco de Tierra del Fuego inaugurará este jueves a las 11.00 de la mañana, la nueva sucursal en Ushuaia que llevará el nombre de “Malvinas Argentinas”. En Río Grande continúan los trabajos en la apertura de una sucursal en Chacra XIII.
La sucursal se encontrará abierta al público desde el viernes para la atención de cuentas corrientes, la apertura de nuevas cuentas o la gestión de nuevos préstamos, descomprimiendo de esta manera las otras bocas de atención que seguirán recibiendo las solicitudes de los clientes con productos existentes.
Las nuevas instalaciones se suman a las aperturas del 2012 de un local de atención exclusiva para empresas en J.M. Rosas 37 y del anexo en el Shopping Paseo de Fuego en Ushuaia, que ofrecen nuevas opciones para la atención y mayores comodidades para los clientes.
En este marco, además, continúan las obras para la apertura de un nuevo puesto de atención en el barrio Chacra XIII de la ciudad de Río Grande.
Comentá la nota