"Es imposible mantener al peronismo unido si no hay discusión"

La candidata del randazzismo cargó contra Unidad Ciudadana y apuntó a reforzar la campaña para octubre: “Debemos seguir para adelante, sin especulaciones de que nos vamos a bajar ni nada por el estilo”, sentenció en diálogo con Info Región.

La diputada bonaerense y candidata de la Tercera Sección para renovar su mandato por Cumplir Mónica López consideró que el resultado de las PASO “indica que hay que seguir trabajando”.

En diálogo con Info Región, López apostó por “recuperar puntos, ir por los que todavía no están decididos sobre qué es lo mejor para el país y seguir para adelante, sin especulaciones de que nos vamos a bajar ni nada por el estilo”.

“Tenemos que ser un espacio aún más grande de lo que pretendemos, decirle a la gente quiénes somos y que vean que la fórmula de (Florencio) Randazzo y Florencia (Casamiquela) son los hacedores del futuro”, aseveró.

Octubre. Pensando en el escenario de cara a octubre, la legisladora aclaró: “No apuntamos a sacarle los votos a nadie, hay que ir por los propios”. “Eso se logra contándole al electorado que hay un peronismo que puede transformar la Argentina y que éste es el camino hacia el futuro”, sostuvo.

Peronismo. Por otro lado, se refirió las opiniones del intendente de San Martín y miembro de Cumplir, Gabriel Katopodis, quien advirtió que "Cambiemos suma votos todos los años y el peronismo los resta". Para López, “son opiniones, el peronismo como movimiento es amplio y cada uno puede opinar lo que tenga ganas”. “No voy a criticar a un compañero que tiene la libertad de opinar”, marcó.

En ese marco, recordó que “cuando se planteó ir a la interna con Cristina, ella abandonó el peronismo”. “Así que creo que hay gente que ha abandonado el peronismo y otros que hemos vuelto, y el futuro está en la discusión interna que podamos dar”.

“Es imposible mantener un peronismo unido si no hay discusión y no hay debate, y muchos dirigentes políticos en el peronismo se encargaron de no dar la discusión, cerrar la puerta con llave y tragarse la llave”, cuestionó en referencia al sector más kirchnerista.

Comentá la nota