Importante disminución de Agua Potable en amplio sector de la ciudad el martes 23 de abril

Importante disminución de Agua Potable en amplio sector de la ciudad el martes 23 de abril
La Dirección de Agua y Saneamiento de la Municipalidad de Santa Rosa informa que el día martes 23 de abril se realizarán trabajos de mejoras y mantenimiento en el Centro de Abastecimiento Sur (C.A.S.) de la ciudad.
Los mismos consisten en la instalación de una válvula reguladora de presión de gran diámetro y una válvula de expulsión de aire en la tubería de salida de los tanques de almacenamiento ubicados en el Centro de Abastecimiento Sur (C.A.S.). Para la ejecución de las tareas es necesaria la interrupción total del suministro, por lo cual podría producirse falta de agua y/o baja presión en los siguientes barrios: Centro, Villa Alonso, Villa Navarro Sarmiento, Villa Amalia, Villa Martita, Villa Elvina, Mataderos, Bella Vista, Congreso, Fonavi 41, Colonia Escalante, Plan Vial, Reconversión, Nestor Kirchner, Pueblos Originarios, Nuestra Señora de Luján, Fitte, Villa Santillán, Fonavi 25, 27 y 35 bis, Butaló I, II y III, Centro Empleados de Comercio, 26 de Septiembre, Villaparque, Fonavi 42, Barrio Sur, Las Camelias y Barrio Inti-Hue.

La instalación de ambas válvulas forma parte del plan de mejoras y mantenimiento que se está desarrollando desde la Dirección de Agua y Saneamiento, lo cual permitirá optimizar la gestión de la presión previniendo de esta manera las roturas en la red por variaciones bruscas de presión y escape brusco de aire.

Las tareas comenzarán en la madrugada del martes 23 y se estima que se extenderán durante toda la jornada si las condiciones climáticas permiten el desarrollo de las tareas previstas. Se solicita a los usuarios hacer uso mínimo e indispensable del agua durante este periodo.

Ante cualquier duda comunicarse al centro de reclamos de Agua y Saneamiento al 455320

Comentá la nota