IMPÁS PARA LOS REMISEROS HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

IMPÁS PARA LOS REMISEROS HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Tras la reunión mantenida con funcionarios municipales y gubernamentales, los remiseros decidieron levantar los cortes de puentes y calles ante la promesa de intensificar los controles al transporte ilegal. 

De esta manera, decidieron dejar en stand by las medidas de fuerza pero amenazaron que de no cumplirse, endurecerán las protestas.

Los jujeños vivieron una jornada de serias complicaciones debido al bloque de puentes y calles que llevaron adelante los miembros del Frente de Taxis Libres, en reclamo a la falta de controles sobre los remises interjurisdiccionales. 

Encabezados por el Intendente Raúl Jorge; el Director de Transporte de la Provincia, Raúl Grizuti; el coordinador de Gestión Municipal, Ekel Meyer; el director general de tránsito y transporte, Federico Lobo; concretaron el encuentro con los referentes del Frente, donde a través de la firma de un documento se comprometieron a ejercer mayores controles sobre los servicios de transporte de personas ilegales.

No obstante, los trabajadores del volante advirtieron que van a esperar hasta el martes para analizar el cumplimiento del compromiso asumido por los municipales, de lo contrario anunciaron que el miércoles próximo retomarán las medidas y hasta podrían llegar a profundizarlas.

Comentá la nota