"Recién salgo de AFA y se puede confirmar que Sergio Massa ya es nuevo jugador de Glorias”, confirmó anoche a La Tecla.info el presidente de futsal del mencionado equipo de Tigre, Hugo Vicente, quien afirmó que el intendente "le da una ayuda extraordinaria al club".
Y finalmente, cuando parecía que el mandamás bonaerense se iba a quedar con todos los flashes, apareció un tapado, el tigrense Sergio Massa. El martes por la tarde La Tecla.info informó acerca de la posibilidad concreta que el intendente se incorporara al equipo de futsal, Glorias de Tigre.
Ayer miércoles por la tarde, en diálogo con La Tecla.info, Hugo Vicente, presidente de futsal del conjunto de la zona norte, adelantó: “Recién salgo de AFA y se puede confirmar que Sergio Massa ya es nuevo jugador de Glorias”.
De esta manera, el ex jefe de Gabinete quedó habilitado para jugar el torneo de primera división de futsal de la Asociación del Fútbol Argentino.
En tanto, cabe recordar, que Daniel Scioli y su equipo Villa La Ñata, militan en la segunda categoría.
El dirigente de Glorias, Vicente, manifestó a este portal que “Sergio le da una ayuda extraordinaria al club y colabora para que los chicos salgan de la calle y de esa manera darles contención”.
“Sergio está siempre pendiente de nosotros, nos ayuda con la indumentaria deportiva, nos recibe. Tenemos palabras de agradecimientos para con él”, expresó el dirigente, y resaltó que esta es una manera de agradecerle lo que hace por la institución.
El próximo fin de semana, Glorias se enfrentará con El Porvenir como visitante, mientras que la otra fecha será local ante Ferro. Puede que en ese encuentro se haga presente el mandamás municipal, Sergio Massa.


Comentá la nota