Icaño celebró el 25 de Mayo y Carletta apoyó a Corpacci

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo en la localidad de Icaño, el intendente José Pío Carletta, manifestó su apoyo a la gobernadora Lucía Corpacci para lograr “una región más justa, solidaria y con igualdad de oportunidades”.

El intendente de Icaño, José Pío Carletta, presidió el acto por el 25 de Mayo en la plaza “La Aguada” donde puso énfasis “en el valor de la participación popular y en la vocación de los icañeros de ser protagonistas en la construcción de una región más justa, solidaria y con igualdad de oportunidades para todos y todas”.

En este párrafo, el jefe comunal le brindó su apoyo a la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, y los exhortó a acompañarla en su gestión. "Así como soñamos a Icaño plural y de plenas realizaciones, soñamos junto a Lucía Corpacci con un provincia mejor, y eso sólo será posible en la medida en que el interés común y la voluntad popular se impongan por sobre los intereses particulares”, manifestó.

Más adelante, Carletta sostuvo que “necesitamos una provincia que se construya en base a la articulación de ideas y al consenso en procura de enfrentar el mayor desafío de la hora, que sigue siendo la exclusión y la desigualdad".

El Presbítero Figueroa Arteaga ofició un Tedeum, al que asistieron funcionarios municipales, la comunidad educativa, representantes de las fuerzas vivas y numerosas agrupaciones gauchas.

Comentá la nota