Hugo Curto votó en Caseros

Hugo Curto votó en Caseros

El Jefe Comunal que va por su séptimo mandato emitió su voto en la Escuela N°15 de Caseros.

Cerca de las 8.30 de la mañana el intendente Hugo Omar Curto emitió su voto en la Escuela N°15 “Sargento Cabral” de la localidad de Caseros. El Jefe Comunal, que va por su séptimo mandato consecutivo, fue el primero de la mesa 141. “Esperemos que la democracia dure para siempre”, fueron las primeras palabras deCurto al salir del cuarto oscuro.

“Lo más importante de todo es que la gente pueda expresar con su voto a quién quiere, tanto a nivel municipal, provincial y nacional”, destacó el Intendente con respecto a la trascendencia que tiene este derecho que ejercen los ciudadanos.

Asimismo, opinó acerca de la situación que se vivirá durante este día electoral, donde distintas fuerzas buscarán su mandato en diferentes cargos: “Todas las elecciones son reñidas. El diagnóstico nunca se tiene que hacer antes de que se empiece”.

Sobre el escrutinio estimó que los primeros resultados estarán recién cerca de las 21 horas. Hasta ese momento, Curto comentó que pasará un día en familia y almorzará con su esposa y amigos.

Antes de dar por concluido su diálogo con la prensa, dejó unas palabras para los vecinos de Tres de Febrero. En consonancia con el discurso previo, remarcó la alegría que deben sentir por tener la posibilidad de poder participar en esta elección. “Esto se lo debemos a todo el pueblo argentino que supo luchar contra un gobierno militar, cuando muchos no se atrevían”, finalizó Curto.

Comentá la nota