Durante toda la madrugada de ayer el hospital Escuela recibió personas heridas tras caer de sus motos o colisionar con ellas. Los profesionales aseguraron que sólo uno de los que ingresó se encuentra en grave estado.
Sin embargo, ninguna de las lesiones presenta mayor gravedad, excepto uno de los casos (ver página 18). La mayoría de los pacientes fueron dados de alta ayer y los que permanecían en el nosocomio no presentaban mayores dificultades.
El doctor aseguró que dos horas antes de la medianoche los lesionados comenzaron a ingresar. De esta manera explicó que el último ingresó cerca de las 11 de ayer y que los horarios donde hubo mayor cantidad fueron desde las 5 hasta las 7.
Por su parte, personal de la Policía asegura que existieron "pocos" siniestros viales registrados y que la "mayoría" no presentó mayores inconvenientes, por lo cual no se iniciaron causas policiales.
Además, tres pacientes también ingresaron con lesiones por riñas callejeras.
Comentá la nota