“No hubo nada que haya perjudicado a La Pampa”

“No hubo nada que haya perjudicado a La Pampa”

El gobernador Sergio Ziliotto rechazó la crítica del presidente del PJ pampeano, el exgobernador Rubén Marín, quien advirtió que se debían elegir candidatos a diputados y senadores que “defiendan a La Pampa”.

Al ser consultado -en un programa radial de la radio LU100-  por los dichos de Marín, Ziliotto dijo "es una apreciación personal pero no la comparto”. Dijo que "habla" con Marín.

Afirmó que “somos parte del proyecto del Frente de Todos. No hay ninguna decisión que haya tomado que perjudique a La Pampa”.

“No sé cuál medida del gobierno nacional perjudicó a La Pampa. ¿Los pagos por Portezuelo? Es un fallo de la Corte Suprema. Mendoza la quiere poner en Portezuelo, pero no la puede sacar. Por eso tiene tantas presiones porque la quieren para desarrollar la provincia”, indicó.

“Hasta en Mendoza están dudando de la viabilidad técnica y económica de Portezuelo. Los vemos permanentemente”, añadió.

“No hay nombres”, dijo al ser consultados por los candidatos y las candidatas del PJ pampeano.

Reiteró que quiere la suspensión de las PASO. “Es cierto que el Congreso tiene que analizarlo. Pero tiene que haber un acuerdo de todas las fuerzas políticas”, subrayó.

"Nunca hay que descartar las internas. Es la democracia interna de los partidos, por eso existe la democracia interna", destacó Ziliotto sobre la posiblidad de las internas partidarias.

Comentá la nota