HSBC: comisión bicameral recibe a directivos del Santander Río

HSBC: comisión bicameral recibe a directivos del Santander Río

El grupo parlamentario que investiga las cuentas ocultas abiertas en Suiza recibirá también a especialistas en lavado de dinero. La reunión comenzará a las 18.30.

La Comisión Bicameral parlamentaria que investiga la existencia de cuentas abiertas en la filial suiza de HSBC que no fueron declaradas ante el fisco, recibirá hoy a las autoridades del Banco Santander Rioy a especialistas en lavado de dinero, se informó ayer.

El grupo parlamentario que conduce el diputado del Frente para la Victoria Roberto Feletti se reunirá hoy a las 18.30 para escuchar en primer término los especialistas en lavado de dinero Alicia López, Marcelo Casanovas y Jorge Gaggero y luego a las autoridades del banco Santander Rio.

Los diputados y senadores citaron al presidente de esa institución bancara, José Luis Enrique Cristofani, pero en su lugar concurrió su vicepresidente Guillermo Rubén Tempesta Leeds, debido a que su titular se encuentra de viaje.

En la última reunión expusieron autoridades del Citibank mientras que los directivos de Cablevisión volvieron a ausentarse al conseguir en la justicia un pronunciamiento favorable para los objetivos del grupo Clarín, que se oponía a la resolución del juez en lo Penal Tributario Javier López Biscayart.

Comentá la nota