Tras la amplia declaración de Sonia Molina, y la negación de plantear sus posturas, tanto Estefanía Heit como Jesús Olivera, ahora se intenta determinar la identidad del pastor.
Aún la fiscal María Marta Corrado no ha podido comprobar con documentación que el nombre del acusado de abusar, secuestrar y estafar a la víctima sea Jesús Olivera.
Es más, según trascendió en distintos medios periodísticos, la propia defensa del pastor le habría manifestado que si no era verdadero ese nombre, que lo aclare porque tarde o temprano la verdad saldría a la luz.
Ambos acusados declararían en los próximos días en la fiscalía bahiense. El viernes conocieron los delitos de los que se los ha imputado, además de poder haber accedido a la declaración completa de Molina que consta de 37 páginas

Comentá la nota