Horacio Guarany, Soledad y Los Nocheros actuarán en la Fiesta Nacional del Mate

Horacio Guarany, Soledad y Los Nocheros actuarán en la Fiesta Nacional del Mate

El espectáculo se realizará en un escenario que se montará junto al río en Puerto Nuevo. Este jueves realizaron la presentación.

Este jueves se presentó la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Mate, que se llevará a cabo en el Puerto Nuevo de Paraná del 13 al 15 de febrero. En la ocasión se informó que la cartelera incluirá la actuación de Horacio Guarany, Soledad Pastorutti, Víctor Heredia, Los Nocheros y la Banda XXI, entre otros. La intendenta Blanca Osuna, el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, y el vicegobernador José Cáceres participaron de la presentación y destacaron el “carácter popular y participativo de la fiesta”. La 26ª edición de la Fiesta del Mate se llevará a cabo en Puerto Nuevo sobre un escenario montado junto al río, el 13, 14 y 15 de febrero. Habrá, como todos los años, espectáculos musicales, concurso nacional de cebadores y gastronomía. Así como también, feria de artesanos y de colectividades.

En conferencia de prensa realizada este jueves por la mañana en el despacho de la intendenta Blanca Osuna, los funcionarios provinciales y locales destacaron el carácter popular de la fiesta y el trabajo conjunto en la organización, informó la agencia APF.

Estaban presentes además de Cáceres, Osuna y Báez, el diputado nacional Julio Solanas y el presidente del PJ departamental Paraná, Gustavo Osuna, quien es miembro, junto con Cáceres, de la Asociación “Solidaridad”, organización fundadora de la fiesta.

La entrada general será de 100 pesos y los niños hasta 12 años ingresarán gratis. En el sector de plateas se deberá abonar 50 pesos la silla, tanto para mayores como menores

Comentá la nota