Dos personas mayores de edad resultaron con heridas de arma blanca en un violento episodio ocurrido en la madrugada del domingo en un bar ubicado en la calle 25 y 2 de General Pico.
De acuerdo con fuentes policiales, el episodio se habría producido cerca de las 6 del domingo en el patio del bar, donde un hombre de unos 57 años, que se encuentra detenido y a disposición del fiscal Alejandro Gilardenghi, atacó a René Cuello (30) y Alejandro Alfonzo (31) con un arma blanca.
Producto del ataque, Cuello recibió varios cortes en la espalda, pero ninguno de ellos fue de gravedad. En cambio Alfonzo recibió una puñalada en el abdomen. Ambos fueron derivados al Hospital Gobernador Centeno, donde inmediatamente intervinieron quirúrgicamente a Alejandro Alfonzo, quien se encuentra en estado reservado.
Herido en la ruta.
Dos horas antes, el Servicio de Emergencias Médicas debió acudir a las inmediaciones de la calle 40 y ruta provincial 1. En ese sitio, un joven de unos 20 años presentaba una herida en uno de los brazos, al parecer provocada por un cuchillo o elemento similar.
Luego de ser asistido en el lugar, el joven fue trasladado al hospital. Podría tratarse de un ajuste de cuentas, según fuentes policiales ya que la víctima se negó a radicar la denuncia.
Comentá la nota