El siniestro vial sucedió ayer a la mañana cuando un auto circulaba por la ruta 35. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo que dio un tumbo y terminó con las ruedas hacia arriba.
Efectivos de la Seccional Quinta de Toay y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercaron al lugar del accidente donde auxiliaron al lesionado. "Estamos estableciendo las causas del vuelco. Y, más allá de las características del siniestro vial, Palacios sufrió algunas lesiones leves por lo que fue trasladado al hospital Evita aunque está fuera de peligro", completaron los voceros.
Poste.
Por otra parte, un hombre debió ser internado en el hospital Lucio Molas como consecuencia de un accidente sucedido ayer a la tarde en la avenida Spinetto en cercanías de la "rotonda del avión" en la entrada de Santa Rosa. De acuerdo con fuentes del área de Accidentología, consultadas por este diario, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 15.30. En ese momento, un hombre mayor de edad circulaba a bordo de un Ford Puma, patente EAE 381, por la avenida mencionada.
Según la policía, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del auto que terminó impactando de frente contra una columna de luz apostada en una de las veredas de ese sector, cerca de la "rotonda del avión", según generalizaron los voceros consultados por LA ARENA.
A raíz del choque, el automovilista resultó con lesiones de carácter leve por lo que fue asistido por los integrantes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los médicos trasladaron al herido al hospital Lucio Molas donde fue internado. Horas después, el accidentado fue dado de alta debido a que resultó con heridas de carácter "muy leves", completaron las fuentes.
Comentá la nota