Hinchas de boca realizaron destrozos en autos y negocios

Hinchas de boca realizaron destrozos en autos y negocios
Hinchas de Boca que se reunieron en el Centro Cívico a festejar su día, recorrieron la calle Mitre y realizaron destrozos en negocios y autos. Luego se trasladaron a la calle Onelli. Muchos comerciantes entraron en pánico por creer que se trataba de una ola de saqueos.
Este jueves por la tarde, decenas de hinchas del club de fútbol Boca Juniors se reunieron en el centro cívico a festejar su día. Aproximadamente a las 21 hs. comenzaron a recorrer la calle Mitre y realizaron destrozos en autos y negocios. También rompieron botellas de vidrio en las veredas. El grupo de aproximadamente 50 personas luego se trasladó a la calle Onelli donde continuó produciendo desmanes.

Gran pánico vivieron los comerciantes de calle Mitre al enterarse que un grupo de personas se movilizaba destruyendo vidrios de autos y locales. Muchos de ellos, le comentaron a B2000 que en un primer momento les dio la impresión de que se trataba de una ola de saqueos. El comercio más afectado en esa calle, fue un local de Movistar (foto) donde rompieron vidrios y se llevaron celulares.

En calle Onelli, el grupo rompió la vidriera del comercio Elvira (foto de galería) y se enfrentó con fuerzas policiales, del COER y Gendarmería Nacional. En las calles de la ciudad se observaban patrulleros a toda velocidad, sirenas, y estruendos.

Antes de que ocurrieran los hechos, personal policial recorrió cada local dando aviso a los empleados que cierren las puertas y se vayan, sin dar mayores explicaciones. Los comerciantes que pudieron, alcanzaron a proteger sus negocios y se retiraron del lugar.

Según fuentes policiales, hasta el momento habría entre 10 y 15 detenidos, y un herido

Comentá la nota