Herrera Ahuad sobre los casos de mala praxis: “Hemos tomado determinaciones muy contundentes”

Herrera Ahuad sobre los casos de mala praxis: “Hemos tomado determinaciones muy contundentes”

Puerto Iguazú (IN). El Ministro de Salud de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad señaló hoy que la cartera a su cargo tomó “con toda la responsabilidad y determinación” las denuncias por supuestos casos de mala praxis en el hospital público de esta ciudad.

Herrera Ahuad aseguró aquí que “ustedes vieron que fueron muy claras las determinaciones que se han tomado desde la conducción institucional, en separar de sus tareas, en lo que se refiere a la guardia, e iniciar el sumario al profesional que intervino, para que se determine la culpabilidad o no”.

Del mismo modo, el funcionario indicó que “en Iguazú estamos teniendo un recambio generacional importante de profesionales. En estos últimos meses hemos incorporado tres profesionales mas, con características de dedicación exclusiva, dos de ellos pediatras, el otro cirujano, por lo tanto confiamos en que paso a paso con la incorporación de todo este recurso humano que vamos teniendo nos vamos a ir acoplando a lo que quiere la comunidad en lo que nosotros le ofrecemos como servicio sanitario”.

Comentá la nota