Hernán festeja junto a la familia el día del Padre en el barrio San Francisco

El próximo domingo 19 de junio el precandidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria Hernán Bertellys, estará presente en el Barrio San Francisco de Asís. Desde las 14 horas en el predio ubicado en Gral.
Paz y Quiroga –espacio aledaño a la Escuela Nº21- tendrá lugar el desarrollo de un festival para toda la familia. Durante la tarde se brindarán espectáculos artísticos, juegos inflables para los chicos, sorteos especiales y funcionará una cantina a total beneficio de la Cooperada de la Escuela Nº21 “Sargento Cabral”.

Continuando con la línea de trabajo que viene realizando desde hace largo tiempo, y que tiene como principal eje la ayuda a distintas entidades y vecinos de la ciudad, Hernán y su equipo plantean una metodología diferente durante esta campaña, buscando generar una integración entre entidades y comunidad, llevando a cabo una labor de manera conjunta que redunde en beneficio de la ciudadanía. Dentro del proyecto nacional y popular que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en todo el país y el gobernador Daniel Scioli en la provincia, mediante el cual se busca la construcción de un programa nacional con mayor inclusión e integración, el desafío en el campo local es sumar nuevas perspectivas y atender los desafíos actuales que presenta nuestro partido.

Para el cierre del evento se contará con la presencia del reconocido folclorista Carlos Ramón Fernández quien se sumará a esta cruzada y al festejo del Día del Padre, brindando su canto una vez más al público local. La invitación se hace extensiva a toda la comunidad para que se sume y participe.

Comentá la nota