Hernán Sabbatella, Lucas Ghi y Martín Sabbatella recorrieron el Hospital Posadas

Hernán Sabbatella, Lucas Ghi y Martín Sabbatella recorrieron el Hospital Posadas

El candidato a intendente por el FPV de Morón Hernán Sabbatella, junto al intendente Lucas Ghi y el candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Martín Sabbatella recorrieron las nuevas instalaciones del Hospital Posadas, en El Palomar

Acompañados por el actual interventor, Dr. Martín Latorraca -ex director del Hospital Municipal de Morón- los funcionarios visitaron la nueva guardia pediátrica, el hall central y el comedor y dialogaron con pacientes, profesionales y trabajadores del hospital.

Al respecto Hernán Sabbatella señaló: “Estuvimos viendo las nuevas obras que se hicieron y que mejoran la calidad de atención al paciente: la pediatría, la recepción, todas las obras que le están cambiando la cara a este Hospital. Hay una fuerte inversión del Estado nacional, provincial y municipal para mejorar la atención en todos los hospitales de la región. El Hospital Municipal ha sido puesto a nuevo con una inversión de 500 millones de pesos junto al Estado Nacional y tenemos una maternidad de lujo”.

“Estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo, nos encontramos con un equipo de trabajo de excelente calidad, tanto los profesionales como los trabajadores del Hospital Posadas tienen un nivel y un compromiso muy importantes y estamos logrando que se vean los primeros resultados desde nuestra llegada”, remarcó por su parte Martín Latorraca.

“La estructura se está renovando, el equipamiento se está transformando y los servicios van mejorando para estar en sintonía con la calidad que tiene que tener la salud pública en nuestro país. Y hoy vinimos a constatar eso, a ratificar la voluntad de profundizar este camino”, agregó Lucas Ghi.

También acompañó la recorrida la senadora provincial por Nuevo Encuentro Mónica Macha.

Comentá la nota