Hernán Sabbatella y Lucas Ghi junto a más de 1.000 vecinos

Hernán Sabbatella y Lucas Ghi junto a más de 1.000 vecinos

El último fin de semana, el candidato a intendente de Morón, Hernán Sabbatella, junto al actual intendente y candidato a concejal Lucas Ghi, participaron de dos cenas, la primera el viernes junto a cientos de personas en El Palomar y la segunda, el sábado en Castelar norte de la que participaron más de 800 vecinos del lugar.

También acompañaron a Sabbatella y Ghi, la senadora provincial Mónica Macha y las diferentes agrupaciones kirchneristas que integran la lista como La Cámpora, el MUP, el NEP, los Socialistas para la Victoria, entre otras.

“Juntos vamos a seguir construyendo el Morón que soñamos, porque sabemos que este es el camino que asegura la continuidad del proyecto. Sabemos que esta es la mejor opción para mantener los logros alcanzados, para avanzar en lo que falta, con planificación y transparencia”, expresó Hernán Sabbatella.

Los candidatos participaron de nueve comidas junto a más de 5.000 vecinos y vecinas de Morón en el marco de la campaña “Hernán Sabbatella es Morón” recorriendo cada uno de los barrios del partido.

Comentá la nota