Hernán Ralinqueo | EN 25 DE MAYO NECESITAMOS MOTONIVELADORAS Y CAMIONES

Hernán Ralinqueo | EN 25 DE MAYO NECESITAMOS MOTONIVELADORAS Y CAMIONES

El intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo fue entrevistado por Saladillo Diario durante su visita a Saladillo en el marco de la reunión de trabajo llevada a cabo en la cámara de Comercio con funcionarios del grupo BAPRO.

Ralinqueo indicó: “Estábamos muy atareados en el municipio pero teníamos que llegar” y explicó: “Nosotros ya habíamos tenido una reunión en Capital federal con Jorge Macri, nosotros necesitamos capitalizarnos en maquinarias sobre todo. La realidad es que están muy altas las tasas y la situación económica de nuestro municipio como muchos de la provincia no es la mejor, sumado a la devaluación y al aumento con el tema combustible que preocupa mucho. Nuestro Municipio tiene una área de servicio muy grande y nosotros arrancamos en Diciembre notando que hay un gran déficit en maquinarias y eso nos está retrasando bastante, hemos arreglado algunos caminos con máquinas que hemos recuperado” 

Con respecto a las principales necesidades dijo: “Necesitamos motoniveladoras y camiones, en el caso de Norberto de La Riestra no hay un camión recolector, no hay un camión volcador y estamos hablando de valores muy elevados. También venimos a esta reunión con expectativas en lo productivo en este momento necesitamos apoyar a las economías regionales, a los pequeños productores y esperemos que desde el Banco Provincia surjan iniciativas que puedan sostener la actividad, ahora hay que sostener la actividad, realmente los productores ya están sin margen de ganancia y hay que mantener la actividad para que no caigan. Es un momento muy difícil de la Argentina” Finalizó el intendente de la vecina ciudad 

Comentá la nota