Hermes Binner: "A Santa Fe la dejaron sola"

El exgobernador sostuvo que "hay que preguntarse por dónde llega la droga" a su provincia.

"El problema es que a Santa Fe la dejaron sola. Está absolutamente demostrado que la gente que participó de los saqueos últimos, no es de Santa Fe, sino de otros lados", afirmó el exgobernador Hermes Binner.

El actual precandidato a diputado por el FAP estuvo junto al gobernador santafesino, Antonio Bonafatti, en Código Político. "Hemos dado un golpe muy fuerte, hay policías involucrados, hay presos y civiles. Pero lo importante es que en Santa fe estamos dando el combate", comentó.

Para Binner, hay que preguntarse "por dónde llega la droga", porque, recordó: "Santa Fe no tiene límite con ningún país, sino con otras provincias. Por tierra, por aire, por agua, por algún lugar llega". Según dijo, una de las hipótesis que se estudian es que ingresaría por el Río San Lorenzo, donde recordó, la custodia "tiene que ver con policías nacionales".

Al apuntar al presidente del PJ santafesino, Jorge Obeid, quien dijo que "están dadas las condiciones para que se invergenga la Provincia", se preguntó: "¿Es pesado, no?" y aseveró que "este gobierno nacional no acepta que haya gente que piense diferente, no comprende que haya gente que no roba".

Comentá la nota