Hermes Binner salió otra vez en defensa del campo

Hermes Binner salió otra vez en defensa del campo
El candidato a diputado por el Frente Progresista, Cívico y Social por Santa Fe, dijo que el gobierno nacional "nunca entendió" la problemática del agro y aseguró que desde el Congreso trabajará por ella.
El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social por Santa Fe, Hermes Binner, dijo que el gobierno nacional "nunca entendió al campo" y aseguró que desde el Congreso de la Nación la fuerza que lidera va a impulsar "leyes que le devuelvan vitalidad al campo, porque este gobierno ha demostrado que nunca entendió su problemática".

De recorrida por la ciudad de Casilda, Binner afirmó que "el gobierno nacional nunca tomó la dimensión de la importancia el sector agropecuario, que es uno de los sectores más dinámicos de la economía, buscando permanentemente innovación tecnológica que permitan mejor rentabilidad".

"Este gobierno nunca entendió al campo y ese es uno de los principales errores de estos 10 años", se lamentó el ex gobernador de Santa Fe.

En este sentido, señaló que esta "es una década de oportunidades perdidas, donde nuestros productos alcanzaron precios internacionales históricos que no se tradujeron en infraestructura para el desarrollo, y ya lo vemos con los déficit energético y de transporte que estamos padeciendo".

Por esto, el dirigente se comprometió "a impulsar desde la Cámara de Diputados iniciativas tendientes a devolverle vitalidad al sector agropecuario, que es el motor de nuestra economía".

El socialista, de cara a las primarias, intensificó su agenda de campaña por el sur provincial, donde compartió actos y charlas con dirigentes y vecinos.

Binner viene pronunciando severas críticas a las políticas del gobierno nacional, y ayer en Casilda volvió a marcar los errores del poder central con el sector agropecuario.

Comentá la nota