Hermes Binner: “No sabemos si vamos a ganar pero estamos preparados para gobernar”

Hermes Binner: “No sabemos si vamos a ganar pero estamos preparados para gobernar”
Finalmente visitó Olavarría el gobernador de Santa Fe y candidato a presidente por el Frente Amplio y Progresista Hermes Binner. Lo acompañaron el intendente de Azul Omar Duclós, el diputado Comparato, y los referentes locales Sandra Gómez y Daniel Demelli.
El gobernador de Santa Fe y candidato presidencial del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, llegó a Olavarría en la mañana de este sábado para brindar una conferencia de prensa, reunirse con militantes y dejar algunos conceptos de su propuesta de cara a las elecciones del 23 de octubre.

La visita de Binner estaba prevista para este viernes en el marco de una recorrida por el Campus Universitario pero “por cuestiones climáticas” el avión que debía trasladarlo desde su provincia no pudo despegar.

Después de las 10, el mandatario santafesino tuvo contacto con la prensa en un salón de la Biblioteca Popular 1º de Mayo en la calle Dorrego. Allí, frente a un auditorio compuesto de algunos militantes y periodistas el gobernador se refirió a varios temas.

Destacó que la proyección del Frente Amplio va mas allá de la cuestión electoral y también referido a este punto resaltó “no sabemos si vamos a ganar las elecciones, pero si nos toca gobernar estamos preparados”, aseguró.

Sostuvo que quiere llevar lo hecho en Santa Fe a todo el país y puso como ejemplo el 82% móvil que está vigente en su provincia. Binner habló de su proyección, que considera va más allá de lo electoral.

Consideró que la gente le tiene miedo al cambio, pero que el cambio es el Frente Amplio y quiere trasladar lo hecho en Santa Fe al resto del país. Agregó que se puede llegar al 82 por ciento móvil.

En materia de inseguridad Binner analizó que existe debido a la impunidad reinante; en materia electoral afirmó que, “no sabemos si vamos a ganar o no, pero estamos preparados para gobernar”.

Comentó que su provincia “no se arrodilla en la Casa Rosada”. Pero además defendió el proyecto de boleta única que es "más segura que el voto electrónico y hay necesidad de implementarla".

La conferencia de prensa fue abierta por Sandra Palmira Gómez y cerrada por el intendente de Azul, Omar Duclós.

Un llamativo operativo de seguridad, hasta desmedido, se pudo observar en la sede de la biblioteca pública 1º de Mayo, ubicada en Dorrego casi Alsina.

Allí estaban los jefes de la Policía distrital y departamental, Gustavo Carreiras y Gustavo Bustingorry, con apoyo de personal de la Sub DDI de Olavarría. También se encontraban presentes los candidatos a intendente Ernesto Cladera y a concejal por la UDESO, Franco Cominotto y Virginia Pastor.

Comentá la nota