"Hemos hecho todo lo que debíamos hacer

Hemos llevado nuestra propuesta a cada vecino y estamos ofreciendo la posibilidad de un cambio en serio.El Dr. José Ochoa fue entrevistado en Libres del Sur FM (90.1 Mhz) en el día en que cerró su campaña con una caravana al atardecer.

Fue consultado sobre su presencia en una presentación de un programa de Seguridad del candidato del justicialismo Marcelo Muscarello. "Vale decir que fui invitado por el propio candidato y él sabe que ese es también mi tema. Pero además debería ser lo más normal que un candidato vaya a escuchar las opiniones y las propuestas de otro. ¿Cómo no iba a ir a una charla sobre Seguridad que es el tema donde pongo eje en mi campaña? - dijo- Fui con Raúl Cavallini que ha sido juez y fiscal general ahora ya jubilado y una de las personas que conozco que mas sabe de esta cuestión y que será mi responsable en la materia en un gobierno nuestro. También me acompañó Alberto Trillo y respondiendo a la invitación recibida……"

"Claro que escuché cosas interesantes y me resultó útil. Los grandes problemas de la ciudad los resolvemos aportando todos y claro que para nosotros fue un aprendizaje, mas allá que hace siete meses que venimos haciendo estas charlas desde la Sociedad de Fomento por todos los barrios. A nuestro espacio nos interesa que este problema se solucione cuanto antes…." Al ser consultado si en un posible gobierno de Ochoa tendría en cuenta parte de lo que se dijo y hasta a algún integrante del equipo de Muscarello, afirmó: "Claro Rubén. En un gobierno que atienda estos problemas nada tiene que ver la ideología política. Hemos llegado a esto precisamente por escuchar solamente a los que están en una sola vereda. Debemos dar un salto cualitativo en materia de seguridad como lo han dado distritos vecinos. En un gobierno deben estar los mejores de cada tema y no los amigos……." Se manifestó muy conforme con la campaña realizada. "Totalmente. Hemos hecho todo lo que debíamos hacer. Hemos llevado nuestra propuesta a cada vecino y estamos ofreciendo la posibilidad de un cambio en serio con gente que no vivimos de la política, que venimos de la actividad privada y estamos dispuestos a dar lo mejor en la gestión pública. Ahora nos queda esperar los resultados de este trabajo….." Cuando la pregunta pasó por los resultados del domingo: "No tengo ninguna duda sobre la victoria del domingo. Sin dudas el domingo en las urnas nos consagraremos los candidatos del espacio para octubre…." Por último aceptó que en materia de Seguridad, el rol de quien comande los programas que se implementen es prioritario. "Esa es la clave. Es esencial, porque poner un buen proyecto en manos de la persona inadecuada conduce al fracaso. Esto es de manual en lo privado y siempre me pregunto porque no se puede llevar a lo público. En la actividad privada si el gerente no trae resultados se tiene que ir y en cambio en lo público están los que fracasan y siguen en esa función. Por eso le decimos a la gente que si les gusta como está la ciudad, voten los que están que todo seguirá igual. En cambio si les parece que hay que cambiar acompáñenos con su voto que daremos ese golpe de timón….."

Comentá la nota