Heller con un plan de gobierno para la Ciudad

Heller con un plan de gobierno para la Ciudad
El Diputado del Partido Solidario anunció que su agrupación trabajan en la redacción de una plataforma para gobernar la Capital. Llamó a "construir una fuerza para derrotar al macrismo".
El diputado nacional Carlos Heller anunció que su partido trabaja en la redacción de “una plataforma de gobernabilidad para la Ciudad de Buenos Aires”. “Queremos una Ciudad pensada desde otros valores, integrada a la Nación y a la provincia de Buenos Aires y no de espalda a ellas. Queremos una Ciudad que no considere intrusos a nuestros conciudadanos del conurbano ni extranjeros a nuestros hermanos de la Patria Grande”, expresó el Legislador.

“Nosotros sentimos que tenemos una asignatura pendiente, que es ayudar a construir la fuerza política en la Ciudad capaz de derrotar a esta expresión de derecha conservadora que es el macrismo o a cualquiera de las otras que se disfrazan y que significan exactamente lo mismo”, sostuvo el Presidente del Partido Solidario en un encuentro con más de 400 militantes porteños.

“Como ya expresamos en otras oportunidades, se trata de discutir si esta Ciudad es la nave insignia del proceso de transformación que vive la Argentina o si seguirá siendo, como en estos últimos años, un palo en la rueda”, señaló Heller.

“Ya llegará el momento de hablar de candidaturas y nosotros tendremos las nuestras para ponerlas a consideración de los espacios políticos a los que pertenecemos: el Partido Solidario, el Frente Nuevo Encuentro, y Unidos y Organizados. Pero primero tenemos que debatir qué Ciudad queremos y plasmarla en una propuesta. Y para concretar esa propuesta, si hace falta, estamos dispuestos a asumir, como siempre, las responsabilidades que las circunstancias exijan”, completó Heller.

El Legislador kirchnerista explicó que para trabajar en la plataforma se relanzó el Centro de Estudios Políticos del Partido Solidario (CEPPSOL), un espacio multidisciplinario donde confluyen referentes y académicos del cooperativismo, la educación, la salud, los derechos humanos, las ciencias políticas, la sociología, la economía política, la cultura y el deporte, entre otras áreas.

Comentá la nota