Héctor “Toty” Flores: “tenemos mucho que reconstruir en La Matanza”

Héctor “Toty” Flores: “tenemos mucho que reconstruir en La Matanza”

Este último sábado el diputado Héctor “Toty” Flores lanzó sus propuestas para el distrito junto a su equipo territorial, frente a vecinos y referentes barriales. El lugar elegido fue la tradicional cooperativa La Juanita de Gregorio de Laferrere.

“Estamos poniendo en marcha un proceso de verdadera transformación para La Matanza. Invito a que se sume todo aquel que crea que los matanceros nos merecemos vivir con dignidad”, señaló el referente local y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Flores.

En esta misma línea, afirmó: “además de mi convicción y mis ganas, el pedido de muchos matanceros, la colaboración que me ofrecen cada uno de ellos, el apoyo del espacio de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial, me hicieron tomar la decisión irrevocable de que tengo que trabajar para que juntos transformemos La Matanza”.

Y finalizó: “tenemos mucho que reconstruir, pero junto a ustedes y mi equipo vamos a poner el cuerpo y el alma para que cada familia de La Matanza tenga su plato de comida, pueda trabajar y viva tranquila, sin el flagelo del narcotráfico y la corrupción rondando en la puerta de su casa”.

Del encuentro, participó la diputada Nacional por la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, quien manifestó que “desde nuestro espacio apoyamos indiscutiblemente a Toty, creemos que es la mejor propuesta que puede tener La Matanza para lograr un verdadero cambio. Toty cuenta con el respaldo absoluto e incondicional de la doctora Elisa Carrió”.

Por su parte, Silvia Flores, referente social y directora ejecutiva de la Cooperativa La Juanita, resaltó: “durante la pandemia vimos la ausencia absoluta del Municipio. Nosotros, desde la cooperativa pudimos mantener nuestro trabajo gracias a que contamos con colaboradores que ven la verdadera necesidad que tienen los matanceros y lo importante de que puedan sostener, más aún en este contexto, su trabajo”.

Por último, Guillermo Haiuk, mano derecha y armador político de Toty Flores, apeló a los presentes con un desafío: “hoy acá somos un equipo de más de 60 personas que queremos que La Matanza deje de ser insegura, sin posibilidades de futuro, ni de trabajo. Les aseguro, que afuera, en cada barrio, en cada casa, hay más familias que quieren lo mismo que nosotros. A este equipo, tenemos que hacerlo crecer todos los días, estar cerca de cada familia, porque nos necesitan”.

Comentá la nota